SERVICIO OFICIAL LG, MITSUBISHI Y FUJITSU

93 592 36 22 Zona Clientes Contacto

Aerotermia

Durante estos últimos años los avances tecnológicos han permitido el nacimiento de nuevas energías renovables más respetuosas con el medio ambiente. En mh SANIMAMP llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros Clientes las energías más eficientes y limpias, por ello somos especialistas en aerotermia.

La aerotermia es una energía renovable que aprovecha la energía existente en el aire del exterior y la transforma mediante una bomba de calor. A través de ella es capaz de proveer calefacción, refrigeración e incluso de agua caliente sanitaria.

La unidad obtiene el calor del aire exterior y lo transmite al interior de la vivienda, pero también transporta el calor interno hacia fuera, refrescando espacios.

Las ventajas y beneficios que podemos obtener a partir de la instalación de este equipo son:

  • Ocupan poco espacio, ya que agrupan todas sus funciones en un solo equipo.
  • Utiliza un recurso natural ilimitado como es el aire exterior, lo cual permite ser más sostenible y ahorrar en la factura energética.
  • El equipo no hace prácticamente ruido y su funcionamiento es realmente seguro.
  • Al tratarse de una energía limpia, están libres de emisiones o humos, por lo que su impacto medioambiental es muy reducido.
  • Confort en cualquier época del año y gran eficiencia.
  • Es un sistema Hibrido, se puede combinar con placas solares, con gas o gasóleo.
  • El equipo de Aerotermia puede ser utilizado para calefacción, refrigeración e incluso para la producción de agua caliente sanitaria.
  • La instalación es sencilla y son capaces de adaptarse a otras instalaciones ya existentes.

En mh SANIMAMP contamos con años de experiencia trabajando con equipos de Aerotermia y ejerciendo de Servicio Técnico Oficial de marcas de prestigio internacional como LG y Mitsubishi Electric.

Contarás con los mejores profesionales para ofrecerte un servicio de la más alta calidad y confianza. Pon tu equipo en las mejores manos, las de nuestro equipo de Servicio Técnico oficial, lo mantendrá en perfecto estado para garantizar el máximo ahorro y confort.

Mantenimiento de equipos de Aerotermia

Para mantener sus elevados niveles de eficiencia y extender su vida útil, los equipos de Aerotermia requieren de un mantenimiento periódico. Sólo mediante el mantenimiento de los equipos de aerotermia es posible garantizar su óptimo funcionamiento y evitar sobrecostes en averías.

Gracias al mantenimiento para su equipo de aerotermia podrá lograr:

  • Extender su vida útil
  • Garantizar su buen funcionamiento
  • Reducir el riesgo de averías y ahorrar en reparaciones
  • Disfrutar de un óptimo confort en su hogar
  • Ahorrar en su factura gracias a una mayor eficiencia energética
  • Cumplir con la normativa RITE obligatoria

Reparación de equipos de Aerotermia

Para garantizar el bienestar de su hogar y ofrecer una rápida respuesta a sus necesidades contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados. Le ofrecemos un servicio de reparación de equipos de aerotermia rápido y efectivo que estudiara el fallo o avería de su dispositivo, y dará con la solución más adecuada.

Tenemos muy en cuenta la importancia de los sistemas de climatización en el bienestar del hogar. Por esta razón le ofrecemos un servicio de reparación de equipos de aerotermia ajustado específicamente a sus necesidades. Formamos a nuestro equipo técnico para estar al día de las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías, maximizando la eficiencia energética de los equipos y dando respuesta de manera rápida.

En mh SANIMAMP le asesoramos sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades teniendo en cuenta los criterios individuales de cada cliente.

Formulario
de contacto

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda.



    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con las Condiciones legales y de Privacidad