SERVICIO OFICIAL LG, MITSUBISHI Y FUJITSU

93 592 36 22 Contacto

Gama de refrigeración DAITSU, soluciones y eficiencia de alta gama

La marca se postula como referencia del sector por la eficiencia de sus productos y su amplio abanico de soluciones. La nueva gama de refrigeración DAITSU viene cargada de novedades.

¿Por qué conformarse cuando puedes dar más? Éste parece ser el lema que en el que se ha inspirado DAITSU para diseñar esta nueva línea.

Los modelos Split y Multisplit alcanzan la clase energética de A++ en frío y A+ para calor. Su variedad de modos de funcionamiento hace que sean eficientes energéticamente y ofrezcan un óptimo confort.

De esta forma, las diferentes opciones como el TURBO, las velocidades de ventilación o el modo SLEEP aúnan potencia y ahorro energético para conseguir un funcionamiento óptimo.

Otras funciones que nos permiten facilitar en gran medida el mantenimiento del aparato y, por lo tanto, alargar su vida útil son la automatización del secado de la unidad interior y del desescarche. Además, el dispositivo es capaz de revisar su funcionamiento para detectar y notificar errores.

En estos últimos modelos de la gama de refrigeración DAITSU se ha incorporado la posibilidad de instalar un módulo wifi que permite controlar el aparato desde cualquier dispositivo Android o iOS. Desde una sencilla interfaz es posible programar la temperatura del dispositivo desde cualquier lugar.

Dado su compromiso con el medio ambiente, DAITSU ha diseñado una nueva línea de aires que funcionan con gas refrigerante R32. Este gas ecológico resulta menos nocivo para el calentamiento global en caso de fuga y su proceso de reciclaje resulta más sencillo.

Confort allá donde vayas

Para disfrutar de una temperatura ideal en cualquier lugar, la gama de refrigeración DAITSU dispone de modelos de aire acondicionado portátil.

Son la solución ideal para poder disfrutar de ellos también en segundas residencias o en diferentes estancias. Sin olvidar el ahorro y la eficiencia ya que cuentan con el certificado energético A.

En mh SANIMAMP disponemos de soluciones para la climatización adaptadas a cualquier tipo de necesidades. Como servicio técnico oficial multimarca autorizado para la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización conocemos la instalación que mejor se adapta a cada cliente.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter





Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad


Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.