SERVICIO OFICIAL LG, MITSUBISHI Y FUJITSU

93 592 36 22 Contacto

Fujitsu amplía su familia de aires acondicionados para 2019

En pleno proceso de revolución del mercado de los aires acondicionados con la entrada del gas refrigerante R32, Fujitsu no se queda atrás y presenta sus novedades en aire acondicionado.

Contents

Aire Acondicionado Fujitsu

Los nuevos modelos de aire acondicionado Fujitsu para 2019 son los siguientes:

Serie KP

Incorporan el gas refrigerante R32 con el que se consigue una mejora notable de su eficiencia energética. Su clase energética es A++ en frío y A+ para calor. Permite a su vez la instalación de un módulo WiFi para su control a través de Smartphone, haciendo su uso más sencillo y eficiente.

Serie KL

Para los hogares más exigentes esta serie de alto rendimiento cuenta con modelos de mayor potencia. No por ello descuida la eficiencia energética, pues cuentan con una variedad de modos de funcionamiento para cumplir cualquier necesidad. Esta serie consigue el certificado energético A++ en refrigeración y A+ en calor utilizando el gas refrigerante R32.

Serie KM Large

Contando con los equipos más eficientes de su clase, esta serie revoluciona el diseño de los modelos de mayor potencia. Sus dimensiones realmente reducidas son capaces de servir potencias de 5,2 kW y 7,1 kW. Todo esto con una clase energética A++/A+ en refrigeración y climatización, respectivamente.

Al igual que el resto de novedades para el ámbito doméstico, esta serie funciona con el gas refrigerante R32.

Serie Airstage J-IIIL

En último lugar, llegan también novedades a la gama de aires acondicionados industriales. A este grupo de unidades exteriores ultracompactas suman un nuevo modelo que alcanza los 50kW de potencia.

Su tamaño reducido permite realizar una instalación de estos equipos con un menor impacto visual. A ello se le suma su bajo nivel sonoro, gracias a una tecnología de diseño del ventilador propia de la marca.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter





Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad


Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.