Quiénes somos

mh SANIMAMP es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de los siguientes fabricantes que desarrollan productos para el confort y el bienestar de las personas:

Climatización: LG, Mitsubishi y Fujitsu

Tratamientos de agua (Osmosis Inversa Doméstica y descalcificadores): Ionfilter y Erie.

Pero además de ser SAT Oficial de los anteriores fabricantes, en mh SANIMAMP realizamos reparaciones y mantenimiento de cualquier marca.

En una única llamada tiene una solución completa: hace más de 10 años que velamos por la seguridad y el bienestar de nuestros Clientes abonados, que disfrutan permanentemente de la confianza que aporta nuestro equipo profesional cualificado y certificado por las diferentes marcas a las que representamos como servicio técnico oficial.

Como empresa certificada para la manipulación de gases fluorados según RD 795/2010, nuestro compromiso se afianza en que sus aparatos de climatización funcionen correctamente en cualquier momento, con un alto rendimiento y un bajo consumo, respetando siempre el medio ambiente. Solo podemos conseguir un óptimo funcionamiento  gracias a las revisiones periódicas que le proponemos con nuestros abonos de conservación.

En mh SANIMAMP disponemos de un sistema propio y personalizado a cada Cliente para asegurar la calidad del servicio, con equipos profesionales especialistas en las diferentes soluciones, que reciben formación continua y con un centro propio de recepción de llamadas que proporciona una mayor agilidad en la gestión de la asistencia técnica.

Nuestra cobertura con oficinas ubicadas en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y Mataró, donde se concentran nuestros técnicos, nos permite proporcionar a los Clientes la agilidad necesaria para resolver las incidencias en cualquier población de la provincia de Barcelona.

FORMAR PARTE DE UN GRUP CONSOLIDADO Y LÍDER

mh SANIMAMP forma parte de Grup mh, un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace más de 45 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.

Una fuerte orientación al Cliente y un perfil multidisciplinar permiten ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas mediante proyectos enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada tipo de Cliente.

Actualmente, Grup mh cuenta con más de 300 profesionales y es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de 14 multinacionales en diferentes áreas, lo que le permite consolidarse en una posición de liderazgo en los diferentes sectores donde establece su actividad.