5 motivos para elegir mh SANIMAMP

  1. Garantía de servicio – mh SANIMAMP, como Servicio de Asistencia Técnica Oficial de diferentes fabricantes, y  prestando servicio también a cualquier marca del mercado, utiliza en todas sus intervenciones recambios originales, garantizando en todo momento la aplicación de la tarifa de recambios originales de los diferentes fabricantes.
  2. Una llamada, una solución – mh SANIMAMP dispone de una gran capacidad de servicio integral para cubrir todas las necesidades en cualquier aparato de aire acondicionado, termo eléctrico, sistema de energía solar, calefacción y tratamientos de agua para que ningún Cliente se quede sin servicio.
  3. Alta capacidad administrativa A través de nuestros gestores de Clientes, y gracias a nuestro sistema de gestión podemos conocer en todo momento cual es el estado de su instalación, pudiendo planificar intervenciones, conociendo el histórico de materiales sustituidos e intervenciones realizadas, así como la gestión de protocolos, contratos de mantenimiento, y necesidades de sustitución de recambios originales.
  4. Un sistema propio para alcanzar los objetivos de nuestros clientes Todos nuestros servicios están orientados a garantizar el confort, optimizar el rendimiento continuado de los equipos con la máxima calidad, orientar a la reducción de costes y disminuir el impacto medioambiental.
  5. Equipo cualificado mh SANIMAMP  dispone un amplio equipo profesional en nómina con una gran capacidad técnica, enfocado y alineado con las diferentes marcas a las que presta servicio para satisfacer una excelente asistencia al Cliente. La formación constante unida a una trayectoria de más de 10 años en el sector hace que nuestros técnicos puedan ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para cada tipo de necesidad. El compromiso y la implicación es la base de nuestros servicios.